22 de febrero de 2018
22.02.2018

Vicente del Bosque, en el laberinto del Popular

El exseleccionador participa en una charla del abogado valenciano Jaime Navarro sobre el rescate del banco

21.02.2018 | 20:38
Vicente del Bosque con Pedro Cortés, ayer, en la jornada informativa de Jaime Navarro.

La intervención e inmediata venta del Banco Popular al Santander sigue trayendo cola en los tribunales. Los afectados valencianos por las ampliaciones de capital realizadas poco antes de que se hundiera la entidad financiera son numerosos y una parte importante de ellos ya ha recurrido a la Justicia. El abogado valenciano Jaime Navarro organizó ayer tarde en un céntrico hotel de la capital autonómica una charla sobre la actuación de las entidades financieras que iba principalmente dirigida a los damnificados del Popular y de los valores del Santander, pero que también estaba abierta a afectados por las cuotas de la CAM o la salida a Bolsa de Bankia.

Jaime Navarro estuvo arropado ayer por el exseleccionador de España, Vicente del Bosque, y el experiodista de Canal 9, Paco Nadal. El abogado, vinculado a la asociación de consumidores Auge, con sede en València, explicó las vías judiciales existentes para tratar de recuperar el dinero perdido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.