23 de febrero de 2018
23.02.2018

La patronal incorpora a 15 nuevos socios antes de su asamblea del 22 de marzo

La autonómica CEV representa ya a 118 asociaciones, 51 de ellas de ámbito reginal

23.02.2018 | 04:15
El comité ejecutivo de la CEV junto a los invitados de Alicante y Castelló que asistieron ayer a la reunión.

Los órganos de gobierno de la patronal autonómica CEV aprobaron ayer la incorporación de quince nuevos socios. Se trata de la Confederación de Organizaciones Empresariales Industriales de la Comunitat Valenciana (Confeindustria), la Asociación Costa Blanca Marine, la Asociación Terciario Avanzado Alicante, la Asociación de Empresarios de Ibi y comarca (Ibiae), la Asociación Provincial de Empresas de la Construcción de Castellón (APECC), la Asociación de Empresarias Profesionales y Directivas de Alicante (Aepa), la Asociación de Empresarios de la Vega Baja (Asemvega), la Federación Provincial de Agricultores y Ganaderos de Castelló y la Asociación Mármol de Alicante, la Federación Empresarial de L'Alcoia y El Comtat (Fedac), así como cinco empresas: Universidad Internacional de Valenciana (VIU), Institución Ferial Alicantina (IFA), Aeropuerto de Castellón S.L., Metromedia Inversores S.L. y Gestió Mediterránea de Necessitats Socials (Gesmed).

Así las cosas, la CEV suma ya un centenar de empresas directamente asociadas y 118 asociaciones (14 de ellas de ámbito nacional y 51, autonómicas), que aglutinan a otras 510 asociaciones y federaciones, según un comunicado de la organización. Las incorporaciones de ayer amplían de forma significativa la presencia del empresariado alicantino en la CEV, heredera de la extinta autonómica Cierval, sobre todo con las comarcales de Alcoi, Ibi y la Vega Baja.

Los órganos de gobierno de la patronal acordaron también que esta celebre el 22 de marzo una asamblea en la que se elegirán a los nuevos miembros de la junta directiva y a los presidentes de los consejos provinciales. Estos últimos representarán a la CEV en Alicante, Castelló y València sin estructura propia y ejercerán como vicepresidentes. El consejo estará integrado por los miembros de la junta que correspondan a cada provincia. Con posterioridad, la CEV celebrará otra asamblea para elegir a su presidente. Este cónclave, previsto primero para marzo y luego abril, podría celebrarse en mayo. Salvador Navarro aspira a la reelección como único candidato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.