01 de marzo de 2018
01.03.2018

El Servef destina 7,7 millones a renovar sus oficinas de atención al público

01.03.2018 | 08:46
Enric Nomdedéu

El Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef) destinará 7,7 millones a implementar medidas que ha reclamado la ciudadanía y el personal interno que ha colaborado en el proceso de participación del #NouServef. En definitiva, oficinas de atención al público «más abiertas» y con un nuevo diseño de su imagen corporativa.

El secretario autonómico de Empleo, Enric Nomdedéu, presentó ayer a los agentes sociales y a la ciudadanía los resultados de este proyecto con el que se quiere recuperar «la vocación de servicio público de empleo del Servef».

Entre las novedades, una nueva página web. También, se pretende proveer a los centros Servef de mejores herramientas tecnológicas, como incorporar el uso de nuevas pantallas informativas.

Colaboración con los ayuntamientos

Por otra parte, y con el objetivo de poder acercar más los servicios de empleo, formación y orientación a todas las personas, el Servef pondrá en marcha una oficina móvil que, con el apoyo de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, rodará por toda la C. Valenciana, especialmente, entre los municipios más pequeños.

También se llevará a cabo una atención más atención individualizada para atender las demandas específicas. Nomdedéu hizo hincapié en la contratación de 120 orientadores propios que podrán ofrecer más herramientas para la búsqueda de empleo. En este proceso participativo para remodelar el Servef se han realizado 1.300 encuestas a la ciudadanía, 100 empresas y ha participado un 10% del personal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.