03 de marzo de 2018
03.03.2018

«Empleados y ventas no son suficiente para valorar una marca»

02.03.2018 | 20:39

«Hasta la fecha, todos los índices existentes se elaboraban atendiendo a una sola variable: facturación o empleados. Ambos datos son fundamentales pero insuficientes por sí solos para valorar unívocamente la importancia de una empresa en su entorno geográfico», apunta Antonio Romero de la Llana, CEO de DataCentric. Esta carencia se pone de manifiesto en el caso de pequeñas empresas que se cuelan en las primeras posiciones de múltiples rankings por haber gestionado comercialmente una operación de cientos de millones de euros», añade el experto.

Para Romero, «utilizando solo datos públicos estructurados se desatienden variables de gran importancia como el reconocimiento público de una marca, su capacidad de generación de negocio y empleo local o su papel como vehiculador de valores identitarios», aseguraba el director ejecutivo de la firma DataCentric.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.