El Aeropuerto de Valencia amplía su oferta comercial con un nuevo local destinado a la venta de regalos, complementos de moda y decoración de la firma Ale-Hop. La tienda está ubicada en la zona de embarque y abarca una superficie de 293,39 m2.

Se trata del primer local que esta conocida marca pone en marcha en un aeropuerto de la red de Aena. Así, el aeropuerto valenciano suma un nuevo punto de venta a su área comercial tras poner en funcionamiento a principios de año una tienda de gafas de sol de la firma Sunglass Hut.

Además, la terminal también cuenta con una tienda de bisutería y complementos; un local destinado a la moda con una variada oferta de marcas como Armani, Boss y Desigual; dos tiendas en las que se ofrece prensa y múltiples productos; un local Duty Free; y nueve puntos de restauración.

Como viene contando este diario, el aeropuerto de València está registrando un boom de actividad fruto del interés turístico que despierta la ciudad. En esta línea, las cadenas comerciales están elevando su interés por el alquiler de suelo comercial en las zonas públicas de la infraestructura, al calor del aumento de la demanda.

Por otro lado, la estrategia de la cadena de bazares valenciana Ale-Hop también se está dirigiendo a este tipo de espacios. Además de la tienda en el aeropuerto, también cuenta con puntos de venta en estaciones ferroviarias.