07 de marzo de 2018
07.03.2018

Medio millar de invitados en un certamen clave para el mundo de las finanzas

El arranque de Forinvest escenificó la recuperación del poderío bancario de València y atrajo a empresarios, financieros y políticos.

07.03.2018 | 04:15

Al acto celebrado en el centro de eventos acudió medio millar de empresarios y ejecutivos del mundo de las finanzas y el sector asegurador. La gala de la Noche de las Finanzas, que comenzó a las 19.00 horas, estuvo presidida por el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, que acudió acompañado por el conseller de Hacienda y Modelo Económico y presidente de Forinvest, Vicent Soler. Durante la gala se rindió un emotivo homenaje al recientemente fallecido Francisco Pons.

Entre los directivos estaban el consejero delegado de Prensa Ibérica para la Comunitat Valenciana, Juan Antonio López Ruiz de Zuazo; el director general de contenidos de Prensa Ibérica en València, Cruz Sierra; el director de Levante-EMV, Julio Monreal; el director territorial de Banco Sabadell en València, Jaime Matas; el director general territorial de Mapfre en la Comunitat Valenciana, Vicente Guach; el presidente de Chocolates Valor, Pedro López; y el presidente de Feria Valencia, José Vicente González.

Participaron dirigentes de instituciones patronales como el presidente de la Cámara de Comercio, José Vicente Morata; el secretario general de la CEV, Miguel Ángel Javaloyes; y el presidente de la Confederació de Cooperatives de la Comunitat Valenciana, Emili Villaescusa.

Entre altos cargos de la Comunitat Valenciana estuvo el presidente de las Corts, Enric Morera, así como el conseller de Economía, Rafael Climent, la secretaria autonómica de Hacienda, Clara Ferrando; el director general del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), Manuel Illueca; y el director general de Comercio, Natxo Costa. Además, acudieron la portavoz del PP en las Corts, Isabel Bonig y el exconseller popular Máximo Buch.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.