09 de marzo de 2018
09.03.2018

Récord histórico de visitantes

El presidente del certamen destaca en la clausura del evento el incremento del 4 %, hasta 7.000, en el número de asistentes

09.03.2018 | 02:21
Récord histórico de visitantes

El conseller de Hacienda y Modelo Económico y presidente de Forinvest, Vicent Soler, destacó ayer el «récord histórico» de visitantes y de expositores en la décimo primera edición de Forinvest, el certamen del sistema financiero celebrado desde el martes en Feria Valencia. En su intervención durante la clausura del evento, Vicent Soler avanzó que «en esta edición se ha contado con 122 expositores que han ofrecido sus productos y servicios en un espacio de 10.000 metros cuadrados, mientras que el número de visitantes ha rondado los 7.000, un 4% más que en año pasado».

«Las cifras de afluencia de empresas y visitantes consolidan Forinvest como plaza financiera de primer nivel», subrayó el titular de Hacienda. Soler resaltó que la afluencia fue particularmente importante durante la primera jornada, en la que el número de profesionales vinculados al sector financiero que acudieron a Feria Valencia superó en un 15% el del año anterior, según un comunicado hecho público ayer por la Generalitat.

«Hemos conseguido que durante dos días Feria Valencia se convierta en foro de reunión y encuentro de los actores principales de los sectores económico y financiero de este país, con ponentes de primer nivel en todas las conferencias y mesas redondas que se han celebrado durante estas dos jornadas», añadió. Cabe recordar, entre los asistentes, al presidente de CaixaBank, Jordi Gual, y al consejero delegado de Banc Sabadell, Jaime Guardiola.

El responsable de Hacienda resaltó además que «el éxito alcanzado por este certamen y el interés mostrado por los miles de visitantes que han acudido nos invita a continuar en esta misma línea de trabajo, impulsando actuaciones que contribuyen a fomentar la cultura financiera y empresarial, uno de los pilares en los que debe apoyarse el cambio de modelo productivo que necesita la Comunitat Valenciana».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.