10 de marzo de 2018
10.03.2018
ÚLTIMA HORA
El Alavés golea al Rayo Vallecano (1-5)   /  Jorge Lorenzo, 'pole' en el Gran Premio de Aragón

Trasmediterránea unirá Gandia con Palma de Mallorca el próximo verano

La línea entre la ciudad de la Safor e Ibiza incluirá diariamente una conexión con la capital balear

10.03.2018 | 04:15

Trasmediterránea comienza a operar el 8 de junio la línea de alta velocidad que une Gandia-Ibiza (Sant Antoni) y este año tiene como novedad la conexión desde Gandia e Ibiza con Palma de forma diaria. Las conexiones se realizarán a bordo del buque de alta velocidad «Almudaina Dos», que tiene capacidad para 714 pasajeros y 175 vehículos. Cuenta con acomodación en «Butacas Club» y de «Clase Turista», servicios clase club con cafetería exclusiva, una tienda, bares y una cafetería, incluyendo productos de Telepizza.

La ruta Gandia-Ibiza (Sant Antoni), que ampliará la oferta desde Gandia con una extensión a Palma, estará activa desde el 8 de junio y hasta el 9 de septiembre, y conectará la ciudad valenciana con Ibiza en tan sólo dos horas.

Asimismo, la línea Gandia-Ibiza (Sant Antoni)-Palma conectará la capital balear con Ibiza en el barco de alta velocidad en dos horas y media y permitirá hacer el trayecto Palma-Ibiza e Ibiza-Palma en la misma jornada. Los residentes y visitantes estivales de Mallorca podrán adquirir sus billetes para viajar desde 8 euros por persona y trayecto (precio para residentes).

Trasmediterránea realizará un sorteo entre todos los pasajeros que hasta el 15 de abril adquieran sus billetes de ida y vuelta en el trayecto Palma-Sant Antoni o Sant Antoni-Palma. El primer premio consistirá en una Tablet Samsung Galaxy Tab A de 10,1 pulgadas y 16 GB, valorada en 265 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.