13 de marzo de 2018
13.03.2018
Alojamientos vacacionales

Cuánto puedes ganar por alquilar tu vivienda a turistas en la Comunitat Valenciana

Los propietarios del barrio del Pla del Reial de Valencia obtienen la mayor ganancia en Fallas y Moraira es el destino mejor pagado en verano

13.03.2018 | 18:23
Usuarios de apartamentos turísticos en el centro de València.

Un análisis realizado por la empresa HomeAway sobre las ganancias que puede obtener un propietario de viviendas vacacionales en la Comunitat Valenciana concluye que, durante el periodo de Fallas, el barrio de Pla del Reial es donde el propietario puede obtener una mayor ganancia durante los días grandes por alquilar su vivienda a usuarios globales. en torno a 674 euros. Por el contrario, Benicalap, es el distrito donde puede ganar menos: 109 euros.

Por su parte, el análisis de los precios en base a la ganancia mensual estimada para el periodo estival (1 de junio – 31 de agosto) en los 10 destinos más reservados por los usuarios globales concluye que la provincia de Alicante contiene los destinos donde los propietarios pueden ganar más por alquilar su vivienda durante el verano.

El municipio de Teulada-Moraira es el destino mejor pagado, ya que el arrendador puede llegar a cobrar por alquilar su vivienda turística hasta 5.063 euros, mientras que en Torrevieja los dueños pueden ganar menos al mes durante el periodo estival unos 1.435 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine