La firma Natucer ha lanzado al mercado la serie Triangle, piezas de porcelánico extruido, con las que la compañía de Onda vuelve a innovar en geometrías cerámicas añadiendo el triangulo a su catálogo de formas.

Esta serie, que fue presentada oficialmente en la última edición de Cevisama, hace un guiño al estilo Art Deco de los años veinte al contar con tres piezas de acabados metálicos en oro, platino y bronce, acompañadas de una base blanca y tres decorados estampados con motivos punteados, escamas de pez y formas geométricas. Triangle también dispone de dos piezas imitando al yeso natural, una con forma básica y otra formada por un doble triángulo.

Todas las piezas de Triangle están disponibles en el formato triangular 15,9 x 18 centímetros y tienen la peculiaridad de los bordes irregulares sello de fabricación de la marca, la gran variedad de elementos de esta serie permite múltiples combinaciones creativas y soluciones decorativas llenas de color y texturas.

Natucer inició su andadura en los años 90, obtuvo en 2015 el Alfa de Oro por el desarrollo de piezas cerámicas en productos de implantación urbana y la realización de proyectos personalizados.