n La cadena de supermercados Vidal Tiendas-Kuups mantiene su senda de crecimiento, fruto de la apertura de nuevas tiendas, hasta alcanzar una cifra de negocios de 104,8 millones, un 11,5%. Así figura en las últimas cuentas depositadas en el registro mercantil, que se corresponden al último ejercicio cerrado a 31 de agosto de 2017.

Kuups Design International, que pertenece al grupo conservero Nudisco del alcoyano Miguel Ángel Alcaraz, obtuvo de esta forma un beneficio de 638.500 euros, en línea con el año anterior.

La división de supermercados de Nudisco, con sede en Ontinyent y unos 900 empleados, cuenta en estos momentos con 41 establecimientos repartidos por la Comunitat Valenciana, Tarragona y Murcia. El grueso se corresponde a la enseña Vidal, pero también a la firma Kuups, que se está desplegando por lo general bajo el formato de tienda de conveniencia, con una superficie más pequeña y con una tipología de productos que le permite abrir los festivos y 16 horas al día.

Además,en el último año también ha comenzado a implantar una tercera enseña, Economy Cash, con la que está presentándose en capitales de comarca. Ya cuenta con nueve establecimientos: siete son antiguas tiendas Vidal reconvertidas y otras dos nuevas.