31 de marzo de 2018
31.03.2018

Porcelanosa y HUp buscan el mejor hotel boutique de la C. Valenciana

30.03.2018 | 21:25
Sandra Figuerola, Jose Mª Colonques y Zdenka Lara.

Porcelanosa y HUp Interiorismo+Diseño han lanzado el primer concurso para elegir el mejor hotel boutique de la Comunitat Valenciana. Para ello, han seleccionado los 10 mejores y a partir de hoy se decidirá el ganador por votación popular en www.huphotels.com. Los dos primeros puntuados recibirán un trofeo y un cuadro de María Barrachina y Charlie Sutcliffe.

El objetivo es poner en valor la excelencia de los hoteles boutique que buscan un turismo de calidad y diferenciado. Zdenka Lara, socia de HUp Interiorismo+Diseño, advierte: «Los hoteles boutique son interesantes por lo que aportan al mundo del diseño y por todo lo que suman a los entornos, ya que ponen en valor los barrios de las ciudades y rehabilitan espacios singulares». El proyecto lo han presentado la diseñadora Sandra Figuerola, José Mª Colonques (Porcelanosa) y Zdenka Lara.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2018/19

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2019

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2019, así como el calendario escolar para el curso 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.