05 de abril de 2018
05.04.2018

MasterD Valencia amplía su centro de formación

El grupo es referente en la preparación de oposiciones e impartición de cursos de especialización para profesionales

06.04.2018 | 13:19
MasterD Valencia amplía su centro de formación

MasterD, como centro de formación líder, sigue creciendo y cumpliendo objetivos en su delegación de Valencia. El aumento del número de alumnos es la mayor prueba de ello y, para poder seguir ofreciendo a todos ellos el mejor servicio posible, MasterD Valencia ha ampliado y modernizado sus instalaciones.

La labor de todo el equipo de profesionales que lo componen ha sido crucial, la cual ha permitido la apertura de un nuevo local situado en la calle Recaredo 31, colindante al actual centro de MasterD en la calle Hospital 18. Este primero se convierte en el punto de encuentro de las escuelas profesionales de MasterD; quedando el segundo para los servicios orientados a la preparación de oposiciones.

Desde hace más de dos décadas, el Grupo MasterD es referente en la preparación de oposiciones e impartición de cursos de especialización para profesionales. En el caso de MasterD Valencia, con esta nueva apertura, se dispone de una superficie creada específicamente para la preparación de opositores a diferentes áreas como Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Administración, Justicia, Hacienda, Unión Europea, Servicios de la Salud o Educación, entre otros.
Con el objetivo de fomentar la inserción laboral de sus alumnos, MasterD ofrece ahora en Valencia un espacio donde los estudiantes de las escuelas profesionales de Veterinaria, Diseño, Hostelería y Turismo, Audiovisuales, Sanidad y Salud, Educación o de su Instituto Tecnológico, podrán acudir y participar en todas las actividades que se llevan a cabo.

Esta ampliación permite tener mayor espacio para la realización de talleres, actividades presenciales formativas o para el estudio de los propios alumnos. Servicios que repercuten de manera directa en una mayor calidad y atención docente. Todo ello, con unas infraestructuras cómodas y dotadas de los elementos técnicos más avanzados y las últimas tecnologías para el desarrollo de las formaciones específicas en cada una de las áreas.
Este centro de formación aspira de este modo a continuar ayudando a que los cientos de alumnos de MasterD en Valencia consigan sus objetivos, ofreciendo, como hasta ahora, la mejor preparación posible para opositores y profesionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.