05 de abril de 2018
05.04.2018

La Vall consuma su integración en el grupo cooperativo Solventia

La caja rural castellonense había cerrado el último ejercicio con unas pérdidas de 4,7 millones de euros

05.04.2018 | 04:15

La asamblea de la Caixa Rural La Vall Sant Isidre acordó el pasado día 26 su integración en el grupo cooperativo Solventia que lidera la extremeña Caja Almendralejo, según confirmaron ayer fuentes de la entidad financiera castellonense. Tal como adelantó este diario, la decisión se produjo después de que la caja de la Vall d'Uixó registrara el año pasado unas pérdidas de 4,7 millones de euros.

La integración no se consumará hasta que sea ratificada la misma por los órganos de gobierno de Solventia, un grupo del que también forman parte la rural sevillana de Utrera y las cordobesas de Baena, Nueva Carteya, Cañete de las Torres y Adamuz. La otra entidad de la Vall d'Uixó –Sant Vicent– forma parte del grupo cooperativo Cajamar, al igual que casi dos decenas de rurales de la Comunitat Valenciana. Solo una docena sigue independiente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.