15 de abril de 2018
15.04.2018
Acuerdo

València se alía con el puerto de Tianjin

Aurelio Martínez, presidente de la Autoridad Portuaria, firma hoy un acuerdo con el décimo mayor puerto del mundo por contenedores

16.04.2018 | 09:01
València se alía con el puerto de Tianjin

Primer gran hito de la misión empresarial de la Comunitat Valenciana en China. La delegación se desplaza hoy a Tianjin, uno de los puertos más grandes de China y el 10º mayor del mundo por tráfico de contenedores.


El presidente de la autoridad portuaria de Valencia, Aurelio Martínez, firmará a un acuerdo con el presidente del de Tianjin. Se trata de dotar de contenido a una alianza previa ya firmada el pasado diciembre. Ahora se tratará de establecer líneas de acción en beneficio mutuo y crear equipos de trabajo.


El embajador de España en Pekín, Alberto Arnero, explica que "China quiere llegar al resto del mundo y dar a conocer su realidad y en este resto del mundo se encuentra el Mediterráneo. Valencia constituye una oportunidad magnífica de establecer comunicación con Europa África y América y ponerlos en contacto con esta realidad asiática que el gobierno chino quiere transmitir".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine