20 de abril de 2018
20.04.2018
ÚLTIMA HORA
Reino Unido puede dar marcha atrás unilateralmente al Brexit, según la justicia europea

Juan Roig, primer español en el mayor centro de emprendedores del mundo

Richard Branson y Rupert Murdoch también forman parte de la Academy of Distinguished Entrepreneurs

20.04.2018 | 04:15
Juan Roig, primer español en el mayor centro de emprendedores del mundo

Juan Roig, presidente de Mercadona y presidente de honor de EDEM Escuela de Empresarios, se ha convertido en el primer español que que se ha incorporado a la Academy of Distinguished Entrepreneurs (Academia de Emprendedores Distinguidos), el mayor centro de emprendimiento del mundo, con sede en Boston, EE UU. El acto de reconocimiento tuvo lugar ayer en EDEM, donde la presidenta de Babson College, Kerry Healey, anunció el fichaje de Roig para la Academia, que reconoce desde 1978 a emprendedores que han contribuido al desarrollo de la libre empresa en todo el mundo.

En conjunto, sus 111 miembros han creado millones de empleos y han mejorado la sociedad a lo largo de todo el mundo. De este centro forman parte empresarios de todo el mundo como Richard Branson (Virgin Group), Ernesto Bertarelli (Serono), Ray Kroc (Mc Donald´s), Soichiro Honda (Honda Motors), Byung-Chul Lee (Samsung), Frederick W. Smith (FeDex) y Rupert Murdoch (News Corp), entre otros. Al acto de ayer acudieron empresarios valencianos Federico Félix, presidente de la Federación Agroalimentaria.

Roig mencionó en su discurso a Raj Sisodia, profesor de Babson y autor del bestseller «Capitalismo Consciente».
Aseguró que «Mercadona practica el capitalismo Consciente: ambos defendemos los mismos paradigmas y queremos continuar irradiando desde Valencia al resto del mundo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.