08 de mayo de 2018
08.05.2018

Turismo refuerza los planes de promoción para captar a turistas cosmopolitas

Colomer anuncia que el plan operativo 2018 prevé 22 acciones en 17 mercados de Europa, América y Asia

08.05.2018 | 04:15

La Agència Valenciana del Turisme está trabajando, conjuntamente con Turespaña y con las marcas turísticas de la Comunitat Valenciana, en el desarrollo de una estrategia promocional específica dirigida a reforzar el turismo cosmopolita. De este modo, y según ha anunciado el secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, «el Plan Operativo 2018 de la Agència Valenciana del Turisme contempla 22 acciones de promoción en 17 mercados de Europa, América y Asia para impulsar este segmento».

Para Colomer, «muchas de las variables del sector turístico valenciano actual, como la diversidad de la oferta turística valenciana, el incremento y calidad de la oferta de alojamientos y de servicios, así como el aumento de la conectividad aérea de la Comunitat Valenciana juegan a favor a la hora de atraer a la demanda cosmopolita».

El secretario autonómico ha realizado estas declaraciones durante la clausura de la jornada Turismo Cosmopolita: nuevas oportunidades de negocio, que ha tenido lugar en el CdT de València y que ha contado con la presencia del director general de Turespaña, Manuel Butler. El objetivo es sensibilizar a los diferentes subsectores turísticos de la Comunitat Valenciana de la necesidad de anticipar los cambios que se producen en el sector, y de facilitar la cooperación y la colaboración para captar nuevos turistas que hagan posible un desarrollo turístico sostenible. Colomer ha destacado que «la cultura cosmopolita conecta con nuestra esencia de modernidad y de apertura».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.