09 de mayo de 2018
09.05.2018

La familia Michavila amplía su actividad con una nueva sociedad de inversión

Los propietarios de la empresa cerámica Torrecid constituyen la sociedad Dinainvest Iniciativas

09.05.2018 | 04:15
La familia Michavila amplía su actividad con una nueva sociedad de inversión

La familia Michavila incrementa su actividad empresarial con la constitución de Dinainvest Iniciativas Sociedad Limitada, que se dedicará a la tenencia, permuta y venta de valores mobiliarios, nacionales y extranjeros, según publica el Boletín Oficial del Estado.

Como administradores están Federico Michavila Pallarés, Federico Michavila Heras y Miguel ÁngeL Michavila Heras. Michavila Pallarés puso en marcha en 1963 la cerámica Torrecid en l´Alcora, y desde 1978 la dirige uno de sus hijos; Federico. La firma es una de las principales azulejeras a nivel internacional.

Torrecid es un grupo empresarial con negocios en el exterior y dedicado a suministrar productos, servicios, soluciones y tendencias de futuro a los sectores de la cerámica y el vidrio. La coporación familiar que gobierna Federico Michavila está presente en más de 27 países y ccuenta con clientes en más de 130 países. Tiene su cuartel general en Alcora y es un gigante mundial de recubrimientos cerámicos con una facturación de 600 millones de euros Tiene 35 empresas y ocupa a unos 3.000 trabajadores en el conjunto de sociedades y filiales del grupo empresarial castellonense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.