11 de mayo de 2018
11.05.2018

Fallece Fina Cardo, esposa del impulsor de Fuente del Jarro y dueño de Galletas Río

10.05.2018 | 21:29

La paternera Fina Cardo Orrios falleció ayer a la edad de 95 años y será enterrada hoy, 11 de mayo, a las 17 horas, en la iglesia de San Pedro Apóstol de la ciudad. Previamente, sus restos estarán en el tanatorio de Paterna.

Fina Cardo era esposa de Gerardo Salvador, alcalde de Paterna que impulsó el polígono Fuente del Jarro, cuya agrupación empresarial preside su hijo, Santiago Salvador, además de estar al frente de Fepeval y la conferedación estatal. Cardo Orrios era madre de cinco hijos (uno de ellos fallecido) y fue presidenta del Consejo de Administración de la actual firma Fina Flexible Packaging (antes Huecograbado Fina SA).

Su familia impulsó esta empresa para crear los envoltorios de los productos que fabricaba Galletas Río, propiedad de Gerardo Salvador y sus hermanos en segunda generación, que luego fdue vendida al grupo Siro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.