Las próximas campañas han llevado a Mercadona a lanzar varias ofertas de empleo para cubrir un total de 40 plazas en establecimientos de l'Horta Nord, Camp de Túria, Camp de Morvedre y Riba-roja de Túria. En los tres primeros casos, las ofertas son para encontrar personal de supermercado y, en el último, personal de bloque logístico, tal como detalla la empresa en su página web.

Además de estas convocatorias, la cadena de supermercados también busca cinco personas para mantenimiento en València y otra más en Gandia, así como personal para bloque logístico en Riba-roja de Túria.

Otras ofertas (hay activas un total de 18) son para gestor de programas de aplicaciones informáticas y para técnicos de aplicaciones de aprovisionamiento y de informática financiera. La empresa también busca un técnico de programas de usuarios y otro de software, así como un gestor de contabilidad, otro de comunicaciones y otro más de métodos de informática.

Por último, otras tres ofertas hacen referencia a un operador de monitorización, un programador logístico y un coordinador de proyecto de aplicaciones de aprovisionamiento.

En todas las ofertas laborales se especifica el sueldo, así como el horario y el tipo de contrato que la empresa ofrece en cada caso.