17 de mayo de 2018
17.05.2018

Choví amplía su fábrica de Benifaió y compra una nave logística en Massalavés

El grupo alimentario pretende desarrollar en sus nuevas instalaciones una cocina industrial para salsas

16.05.2018 | 20:52

Grupo Choví ampliará su fábrica de Benifaió para atender el crecimiento continuo que ha experimentado en los últimos dos años y ha adquirido una nave logística en la población próxima de Massalavés donde desarrollará una cocina industrial para su proyecto de soluciones de salsas.

El traslado de la actividad logística a la planta de Massalavés, de 4.350 metros cuadrados construidos, liberará espacio en la fábrica de Benifaió para ampliar el proceso productivo, un proyecto que culminará el próximo junio y dará a la compañía «las herramientas y capacidades industriales necesarias para afrontar con garantías el año 2019 con nuevas estrategias y productos», indicó la empresa.

En Massalavés construirá, sobre una parcela de 7.000 m2, una nave para logística con oficinas y una cocina industrial (Choví Logistics), con opciones de crecimiento en el futuro. En los últimos cinco años, la empresa valenciana ha experimentado un crecimiento continuo de dos dígitos en su facturación gracias a su oferta de productos «con una excelente relación calidad-precio», indicaron las mismas fuentes.


Facturación

En 2017, Grupo Choví registró una facturación de 38,6 millones de euros, lo que supone un incremento del 30,7 % desde el año 2013, y este ejercicio sigue con la misma tendencia positiva. En los últimos años ha acometido inversiones de 15 millones de euros destinados a dotar de capacidad técnica y volumen suficiente a la empresa para garantizar el crecimiento sostenido previsto para los siguiente años en el segmento de salsas adaptadas a las últimas necesidades del mercado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.