17 de mayo de 2018
17.05.2018

Telefónica presenta hoy su nuevo centro innovador de La Marina

17.05.2018 | 04:15

El presidente de Telefónica España, Emilio Gayo, se reúne esta mañana con el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, y con el alcalde de València, Joan Ribó, para explicarles sus proyectos de innovación en la Comunidat Valenciana, según informó ayer la compañía en un comunicado. Tal como adelantó este diario el pasado sábado, la operadora de telecomunicaciones tiene previsto ubicar un centro de innovación tecnológica en La Marina del puerto de València, una zona que se ha convertido en un auténtico polo innovador y formativo.

Se trata de una zona de la capital autonómica donde también tienen su sede Lanzadera y Angels, dos iniciativas promovidas por el propietario de Mercadona, Juan Roig. Asimismo, es donde se encuentra ubicada la escuela de negocios Edem, impulsada por la Asociación Valenciana de Empresarios. Bankia, por su parte, ocupa parte del antiguo recinto de una de las bases de la Copa del América para desarrollar todos los proyectos fintech junto a Insomnia.

Las fuentes consultadas por este diario aseguraron que el proyecto de Telefónica pasa por utilizar total o parcialmente una de las bases de la mencionada competición náutica para instalar su centro de innovación. Ni la Generalitat ni la operadora de telecomunicaciones quisieron precisar ayer detalle alguno añadido sobre sus intenciones en la zona portuaria de València. Hace unos meses, la multinacional española ya inauguró un centro de innovación para empresas en la capital autonómica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.