Lidl inaugura mañana una nueva tienda en Valencia capital, concretamente en la avenida Maestro Rodrigo, 41. Con esta apertura, la compañía sigue con su estrategia de expansión en la región, dónde ya cuenta con más de 60 establecimientos. La nueva tienda, que ha supuesto una inversión de más de 4,6 millones de euros, cuenta con una superficie de ventas de 1.300 metros cuadrados y un amplio aparcamiento con unas 130 plazas. Para su puesta en marcha, Lidl ha contratado a más de 15 personas, conformando una plantilla de unos 25 empleados.

El establecimiento dispondrá de un horario de apertura de 9:00 a 21:30 horas de lunes a sábado. Los clientes que visiten el nuevo establecimiento podrán encontrar el surtido habitual de Lidl, compuesto por unas 1.900 referencias, entre las que se incluyen productos regionales, como diferentes arroces valencianos, verduras y carne para realizar paellas, horchatas y fartons.

El establecimiento ha sido construido bajo los criterios de eficiencia energética y sostenibilidad medioambiental que Lidl incorpora para sus nuevas aperturas como son, por ejemplo, sistemas de refrigeración de bajo consumo y tecnología de iluminación LED en todos sus puntos de luz.

Para celebrar esta nueva apertura, la cadena de supermercados regalará una bolsa de rafia a los 3.000 primeros clientes y un ramo de flores a los 5.000 primeros, por compras mínimas de 20€. Además, también se repartirá producto regional de horchata con fartón.