30 de mayo de 2018
30.05.2018
En el número 300 de la revista Economía 3 y tras consultar a más de 350 líderes

300 propuestas
para una Comunidad Valenciana mejor

30.05.2018 | 20:36

La revista especializada en información económica, empresarial y financiera, ECONOMÍA 3, incluye en su último número un documento conmemorativo de la edición 300, en el que la revista ha reunido "300 propuestas para una Comunidad Valenciana mejor".

Dichas propuestas han sido elaboradas por el equipo de redacción de la revista, pero su contenido es el resultado de un trabajo en el que han colaborado con sus opiniones y propuestas más de 200 empresarios, directivos, profesionales, responsables institucionales, investigadores y profesores universitarios, dirigentes políticos, empresariales, sindicales, responsables de institucionales y entidades cívico-culturales, etc., de las tres provincias de la Comunitat.

Se seleccionó más de una veintena de áreas de interés, entre las que se incluían Gestión Empresarial, Emprendimiento, Investigación y Ciencia, Educación Superior y Formación Profesional, Instituciones y Mercado Financiero, Infraestructuras, Agua y Energía, Salud Democrática, Transparencia Institucional, Igualdad de Oportunidades, Transformación Digital, Igualdad de Género, Inclusión Social, etc.

De cada una de esas áreas se elaboraron una media de 10 preguntas, que fueron remitidas a los más de 350 líderes consultados. Más de 250 personas contestaron al cuestionario remitido, y con dichas contestaciones se han elaborado las "300 propuestas para una Comunidad Valenciana mejor".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.