31 de mayo de 2018
31.05.2018

Reynés reduce a cuatro las áreas de negocio de Gas Natural para agilizar la gestión

Manuel Fernández se hará cargo de la unidad que incluye gas y electricidad así como renovables

31.05.2018 | 04:15

El presidente ejecutivo de Gas Natural Fenosa, Francisco Reynés, ha reducido de seis a cuatro las grandes áreas de negocio de la multinacional con el fin de simplificar y agilizar su gestión. En un comunicado, la empresa dio ayer a conocer su nueva estructura organizativa, que simplifica tanto las áreas de negocio como las corporativas.

Las nuevas unidades de negocio serán Gas & Electricidad; Negocio Infraestructuras España & EMPL - Medgaz; Negocio Infraestructuras Latinoamérica Zona Sur; y Negocio Infraestructuras Latinoamérica Zona Norte. Manuel Fernández, que hasta ahora lideraba los negocios mayoristas, dirigirá la primera gran área, que incluye los negocios de generación y renovables, el aprovisionamiento de gas, la comercialización y logística de Gas Natural a nivel global y la comercialización de gas y electricidad en Europa.

La segunda estará liderada por Rosa María Sanz, hasta ahora directora general de Recursos, de la que dependerán los negocios de redes de gas y electricidad de España y los gasoductos del Magreb. En cuanto a la tercera, estará dirigida por Antonio Gallart y compuesta por los negocios de redes de gas y electricidad de Chile, Argentina, Perú y Brasil. Por último, José G. Sanleandro dirigirá el negocio de Infraestructuras Latinoamérica Zona Norte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine