08 de junio de 2018
08.06.2018

Los bomberos sofocan varios rebrotes del fuego en la panificadora de Mercadona

Los efectivos antiincendios refrescan las paredes exteriores aunque aún hay una zona inaccesible

08.06.2018 | 11:54
Los bomberos sofocan varios rebrotes del fuego en la panificadora de Mercadona

Bomberos de Sagunt y la Pobla de Farnals, así como un oficial de guardia, continúan trabajando en el incendio que en la madrugada de ayer arrasó la panificadora que provee a Mercadona de pan y tartas, Forvasa, cuyas instalaciones estaban en Puçol.

Los bomberos desarrollan tareas de prevención para evitar que el fuego puede reactivarse, además de seguir trabajando en la zona afectada por las llamas, que continúa inaccesible. De hecho, los efectivos antiincendios han cortado "puntos de reignición", según han detallado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, que también han señalado que se encuentran "refrescando las paredes exteriores" del recinto siniestrado.

Dentro de las instalaciones había una zona en la que había una gran cantidad de amoníaco y que los bomberos lograron salvar de las llamas. Durante el día de hoy, una empresa "hará un trasvase del amoníaco líquido" para retirarlo definitivamente del lugar. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine