08 de junio de 2018
08.06.2018
Nombramiento

El Clúster de la Automoción elige a Mónica Alegre como presidenta

La nueva dirigente es la directora comercial de la empresa familiar proveedora de Ford Almussafes

08.06.2018 | 04:15
El Clúster de la Automoción elige a Mónica Alegre como presidenta

La asamblea ordinaria del Clúster de Automoción de la Comunitat Valenciana eligió ayer a Mónica Alegre como nueva presidenta de la entidad. Alegre (València 1970) es la directora comercial de Industrias Alegre, empresa valenciana del sector de automoción con plantas productivas en varios países europeos, y es la primera mujer presidenta de AVIA, que accede al cargo tras el reciente fallecimiento de Emilio Orta. AVIA cuenta con un centenar de empresas asociadas.

Alegre es una persona unida al sector de automoción desde su nacimiento, ya que pertenece a la segunda generación de Industrias Alegre, empresa familiar dedicada a la fabricación de moldes y piezas de inyección de termoplásticos, principalmente para el sector del automóvil. La compañía es una de las seis empresas fundadoras de AVIA en 2003 y ella ha sido vocal de la junta directiva desde el año 2010. También su formación está ligada a la industria, ya que es Ingeniero Técnico Industrial por la Universitat Politècnica de València.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine