08 de junio de 2018
08.06.2018

Trasmediterránea inicia las conexiones entre Gandía, Ibiza y Mallorca

Viajar entre Gandia e Ibiza costará dos horas, hora y media de Ibiza a Mallorca, y poco más de 5 horas ir de Gandia y Mallorca

08.06.2018 | 20:46
Trasmediterránea inicia las conexiones entre Gandía, Ibiza y Mallorca

La compañía Trasmediterránea inicia este viernes la línea de alta velocidad entre Gandia, Ibiza y Mallorca en el ferry "Almudaina Dos" dentro de la temporada de verano que se prolongará hasta el 9 de septiembre.

Este año como novedad la naviera ha incorporado la conexión desde Gandia e Ibiza con Palma de forma diaria, y el primer barco ha realizado esta mañana la primera salida desde Palma hasta Ibiza y Gandía y realizará el trayecto Gandía-Ibiza durante esta tarde.

Durante la temporada estival se podrá viajar en dos horas entre Gandía e Ibiza, en dos horas y media entre Ibiza y Mallorca, y en poco más de 5 horas entre Gandia y Mallorca.

El buque de alta velocidad "Almudaina Dos" tiene capacidad para 714 pasajeros y 175 vehículos. Cuenta con acomodación en butacas club y de clase turista, servicios clase club con cafetería exclusiva, una tienda con variedad de productos, bares y una cafetería.

La línea Gandia-Ibiza (Sant Antoni)-Palma conecta la capital balear con Ibiza en el barco de alta velocidad en dos horas y media y permite hacer el trayecto Palma-Ibiza e Ibiza-Palma en la misma jornada, una opción "muy interesante" para los residentes y visitantes estivales de Mallorca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.