La plataforma de alquiler vacacional valenciana Muchosol ha empezado a ofertar sus apartamentos turísticos a través de un canal B2B creado especialmente para agencias de viaje. En breve saldrá a la luz el catálogo exclusivo de la plataforma, que se dará a conocer en una gran parte de agencias del país de la mano de un grupo de comerciales capitaneado por Javier Noguera, explica la empresa en un comunicado.

Noguera lleva más de 30 años vinculado al sector de agencias de viajes. En su trayectoria como delegado comercial ha tenido presencia en numerosas agencias; pero también ha desempeñado cargos de gerente, director y responsable de Grandes Cuentas en varias agencias importantes de nuestro país. Ahora, ha sido nombrado director comercial de la compañía valenciana Muchosol y va a poner a disposición de esta sus amplios conocimientos y su preparado grupo de profesionales del mundo comercial.

La decisión de inaugurar este nuevo canal de distribución viene dada por la amplia repercusión e interés suscitado por el acuerdo cerrado hace unos meses de Muchosol con Viajes Carrefour. Una gran cantidad de agencias de viaje se pusieron en contacto con Muchosol al ser sabedoras del acuerdo que había firmado con el grupo y del éxito que estaba cosechando. Así, estas mostraron su interés en ofertar también los apartamentos y villas de su cartera.

Las agencias de viaje reclamaban un producto de calidad que les permitiera trabajar con la seguridad y la garantía que ofrecen los alojamientos reglados, pues solamente encontraban propiedades de particulares ofertadas en la mayor parte de plataformas del sector y, por este motivo, no se atrevían a incluirlas en su oferta debido a la inseguridad que acarrea ofrecer pisos y casas de particulares y sin licencia turística. Ahora, Muchosol, con sus alojamientos únicos de toda confianza, legales y gestionados por empresas profesionales, ha puesto a su disposición más de 30.000 viviendas que se reparten entre los principales destinos del mundo.

Sobre Muchosol

Muchosol es un portal de capital 100% español con sede en Valencia especializado en el alquiler vacacional. Solo trabaja con alojamientos registrados, apartamentos y casas con número de registro turístico y gestionados por profesionales, todos ellos tanto a nivel nacional como con presencia internacional. Muchosol es ya es el primer portal de alquiler vacacional europeo que trabaja exclusivamente con agencias profesionales.