Vivood Hotel Paisaje aumenta en un treinta por ciento su capacidad al contar desde este verano con 10 nuevas villas de lujo con piscina privada y vistas panorámicas al valle de Guadalest, que completan la oferta del hotel para ofrecer un total de 35 habitaciones exclusivas. Situado en la localidad alicantina de Benimantell, Vivood abrió en 2015 con el apoyo de Angels, el vehículo de inversión de Juan Roig, presidente de Mercadona

Desde sus inicios, el hotel de lujo en la naturaleza ha supuesto una innovación en diseño sostenible y una apuesta por la revalorización del tradicional turismo de interior a través de la arquitectura, el confort, la integración en el paisaje y el apoyo a la economía y sociedad local.

Para la construcción de esta tipología de alojamiento se ha apostado de nuevo por la arquitectura tan característica del hotel y por un diseño moderno, sobrio y elegante priorizando lo realmente importante: la exclusividad y comodidad del huésped y las vistas al paisaje.

Además de las villas de lujo, Vivood tendrá nuevas instalaciones orientadas a fomentar el máximo descanso y un estilo de vida saludable. De entre ellas, destacan un centro de tratamientos y bienestar en el que se promueve el equilibrio pleno entre cuerpo, mente y alma; una segunda piscina tipo infinity con vistas a un entorno único y la adecuación de terrazas y caminos naturales, que discurren por el interior de la parcela del hotel boutique.

Apuesta por el interior de Alicante

En ese sentido, Vivood se relaciona con proveedores cercanos para abastecerse de algunos de los productos que ofrece en el hotel, como por ejemplo el aceite de oliva procedente de la cooperativa de Benimantell o las mermeladas de Confrides. Asimismo, da prioridad a la contratación local por su gran conocimiento de la tradición y el entorno natural del Valle, y pone a disposición de los trabajadores no residentes en los alrededores de una casa de empleados, trasladando de ese modo conocimiento, talento, juventud y recursos humanos al Valle de Guadalest.

Reapertura en julio

Tras unos meses de pausa para acometer los trabajos de ampliación, el hotel reabrirá sus instalaciones durante el próximo mes de julio para abordar la temporada de verano.

Con esta reapertura, Vivood Hotel busca posicionarse en el sector de los mejores hoteles de lujo de España. Desde su apertura hace tres años ha conseguido ganarse una reputación online muy positiva que le han situado entre los 20 mejores hoteles de más de 900 en toda la Comunitat Valenciana. No en vano, recientemente ha recibido el Certificado de Excelencia 2018 de Tripadvisor como reconocimiento a su labor en la satisfacción y atención al cliente. Una atención basada en el lujo moderno a través de la generación de experiencias únicas y personalizadas.