15 de junio de 2018
15.06.2018

Choví, Dulcesol, Mustang, Royo Group y Cárnicas Serrano triunfan en la Noche del Marketing

El Club de Marketing del Mediterráneo rinde homenaje al recientemente fallecido Enrique Velarte

15.06.2018 | 11:54
Choví, Dulcesol, Mustang, Royo Group y Cárnicas Serrano triunfan en la Noche del Marketing

La VIII Noche Mediterránea del Marketing premió ayer a las marcas valencianas Choví, Dulcesol, Mustang, Royo Group y Cárnicas Serrano. Grupo Ifedes logró el galardón de consultoría.

La empresa Choví logró el premio a la mejor estrategia de marketing de la Comunitat Valenciana, un reconocimiento al que también optaban Aquaservice y Suavinex. Este premio fue votado en directo por los asistentes.

El mejor desarrollo de marca internacional recayó en Mustang (mejor trayectoria) y en Cárnicas Serrano (mejor evolución). Ambos premios, concedidos por el jurado del Observatorio de marcas valencianas en el exterior, fueron entregados por la directora general de Internacionalización de la Generalitat, Mª Dolores Parra.

La VIII Noche Mediterránea del Marketing también reconoció a la mejor acción de responsabilidad social gracias al patrocinio de Consum. El galardón al que optaban Grupo Sorolla Educación, Herbolario Navarro y Dulcesol, recayó en esta última.

El premio a la trayectoria con valores en consultoría, organizado junto a AECTA, lo logró Grupo Ifedes, que se impuso a las finalistas Encamina y Leansis.

La gala, organizada por el Club de Marketing del Mediterráneo, presentó el nuevo premio TIBA a la innovación internacional, que recayó en Royo Group.

El momento más emotivo de esta edición fue el homenaje que rindieron los profesionales del marketing valenciano a Enrique Velarte, propietario de Velarte, que falleció el pasado 2 de marzo.

El presidente del Club de Marketing del Mediterráneo Juan Manuel Baixauli hizo entrega de la placa de Socio de Honor a Amparo Navarro, Silvia Velarte y José Manuel Selma, madre, hermana del empresario y director general de Velarte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.