15 de junio de 2018
15.06.2018

Seipasa amplía su factoría para duplicar producción y crecer en el exterior

La firma valenciana de productos fitosanitarios mejoró un 28 % la cifra de negocio en 2017 al alcanzar los 18 millones y vender ya en veinte países

15.06.2018 | 04:15
Seipasa amplía su factoría para duplicar producción y crecer en el exterior

Seipasa, fabricante de productos fitosanitarios con planta de l´Alcudia de Carlet, ha invertido 3 millones de euros para duplicar su centro de producción, que pasa a tener una capacidad de 50.000 litros de volumen al día en unas instalaciones que ocupan 6.000 metros cuadrados. La compañía especializada en la formulación de biopesticidas, que cerró el ejercicio de 2017 con una facturación de 18 millones de euros, lo que supone un 28 % más que el año anterior, tiene previsto continuar con su expansión internacional hacia nuevos mercados.

En los próximos meses la empresa, que en los dos últimos años también ha duplicado su plantilla y ya cuenta con 54 trabajadores, prevé obtener nuevos registros fitosanitarios en países como Turquía, Grecia, Kenia, Chile o Ecuador, que se suman a los que posee en Estados, México, España, Portugal, Francia o Italia. También está muy cerca de contar con las ampliaciones de registro en varios países del Viejo Continente.

Según Pedro Peleato, consejero delegado de Seipasa, la ampliación de la planta de producción permitirá «reforzar la estructura de la compañía con el objetivo de liderar el mercado de la protección biológica de cultivos». Peleato también quiere consolidar los nuevos mercados internacionales.

Seipasa es una empresa pionera en la formulación y desarrollo de tratamientos para la protección natural, la bioestimulación y la nutrición de los cultivos. Desde hace dos décadas, la compañía formula y registra soluciones de valor tecnológico que se aplican en explotaciones agrarias de veinte países del mundo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine