BBVA ha alquilado un local de mil metros en el distrito de Pla del Real de València para poner en marcha su nuevo concepto de oficinas. Será un establecimiento de dos alturas, en la calle Jaume Roig, concretamente en un bajo que estaba vacío y que estuvo ocupado hace unos años por Opencor. La operación fue intermediada por el consultor Realzia Inmoinversiones. La oficina estará en marcha entre finales de 2018 y principios de 2019, y es un nuevo modelo que se va a poner en marcha en otras autonomías este año.

«Es una renovación de concepto. Tenemos una oficina muy cercana en Primado Reig y la trasladaremos a este nuevo local, con una imagen más moderna y para ofrecer un mayor número de servicios, una gestión más especializada e incorporar las novedades que permite la tecnología», explica Ricardo Chicharro, director de Transformación Digital de la Territorial Este.

Entre las novedades que está introduciendo esta entidad en sus espacios destaca la citra previa, salas con clientes para trabajar con privacidad o gestión remota para contrataciones en ámbito no presencial. La intención es dotar a esos nuevos servicios además de una imagen más «futurista» a través de espacios más abiertos, transparentes y modernos, señalan las mismas fuentes. No descartan renovar más oficinas con este nuevo concepto en la C. Valenciana.