22 de junio de 2018
22.06.2018
Turismo

Vuelos entre València y Belfast a partir de 27,84 euros

Se abre una nueva conexión con la capital de Irlanda del Norte que contará con dos vuelos semanales

22.06.2018 | 13:24
Vuelos entre València y Belfast a partir de 27,84 euros

La aerolínea low cost EasyJet inaugura este sábado la nueva ruta entre València y Belfast, ciudades que a partir de mañana quedarán conectadas con dos frecuencias semanales, los martes y sábados.

La nueva ruta con destino Belfast eleva a cuatro los destinos que la compañía aérea ofrece desde el aeropuerto valenciano. Los vuelos València-Belfast están disponibles en la web con precios desde 27,84 euros.

El director general de EasyJet para España, Javier Gándara, ha indicado que esta conexión reafirma su apuesta por el crecimiento sostenido en València y la Comunitat Valenciana.

"Siempre estamos analizando nuevas oportunidades y apostando por más destinos internacionales, esta nueva ruta permitirá a los valencianos poder viajar a un nuevo destino europeo con increíbles atractivos turísticos y centro de negocios, además de permitir desestacionalizar el turismo", ha dicho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.