Banco Santander ha ampliado hasta el 29 de junio el plazo de inscripción para la segunda edición del Premio Pyme del Año de València. El premio convocado por el Banco Santander está dirigido a reconocer el desempeño de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana.

Esta segunda edición incluye el galardón Pyme del Año 2018 de València y también tres accésits a otras tantas empresas en las categorías de Internacionalización, Digitalización e Innovación y Formación y Empleo. La Pyme del Año de València concurrirá al Premio Pyme del Año 2018 de España, que se fallará en el primer trimestre de 2019.

Podrán presentar su candidatura a este premio del banco todas las pequeñas y medianas empresas de menos de 250 empleados, con una facturación anual inferior a los 50 millones de euros en el ejercicio 2017 y con sede social en la provincia de València.

Las empresas interesadas pueden consultar las bases publicadas en la web de la Cámara de Comercio de España. También a través de esta página web podrán cumplimentar el formulario de inscripción hasta el próximo 29 de junio.

El jurado -compuesto por un representante de la Delegación Territorial del Banco Santander y un representante de la Cámara de Comercio de España, entre otros- valorará méritos como la creación de empleo, las acciones de formación la actividad internacional y las iniciativas de digitalización e innovación.