02 de julio de 2018
02.07.2018
Asamblea

Pedro Coca presenta su candidatura a presidir Propeller Valencia

El directivo de Logitren aspira a liderar la asociación de directivos y empresarios logísticos

02.07.2018 | 11:43
Pedro Coca

Pedro Coca Castaño ha presentado formalmente su candidatura para optar a la Presidencia de la Asociación de directivos y empresarios logísticos, Propeller Valencia, tal como avanzó Levante-EMV. Coca es directivo de Logitren y fue secretario general de la CEV. En estos momentos preside la Asociación Española de Ferrocarriles Privados.

La candidatura, que incluye la composición de la Junta Directiva, ha sido presentada en tiempo y forma según la convocatoria y los estatutos de la Asociación, por lo que ha quedado registrada oficialmente. La asamblea electoral se celebrará el 6 de septiembre.

La Junta Directiva propuesta por Pedro Coca está conformada por: Alfredo Soler (vicepresidente 1º); Antonio Crespo (vicepresidente 2º); Carolina Lorente (vicepresidenta 3ª); Jorge Selma Illueca (secretario); Yolanda Atiénzar (tesorera); Lorena Ballester (vocal); Juan Cubells (vocal); Mar Chao (vocal); Antonio García (vocal); Marian Gimeno (vocal) y Francisco Salvador (vocal).

Según establecen los estatutos de la Asociación, cualquier socio que lo desee puede presentar su candidatura a la Presidencia hasta diez días antes de la celebración de la Asamblea Electoral. Las candidaturas han de contener el nombre de la persona que opte a la Presidencia y al menos 7 miembros de su Junta Directiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.