03 de julio de 2018
03.07.2018

CaixaBank abre una red de tiendas para vender electrodomésticos

El primer local, que distribuirá también móviles y aparatos electrónicos, se ubica en Málaga

02.07.2018 | 20:42

CaixaBank lanza esta semana Family Store, un nuevo concepto de negocio con el que se afianzará como uno de los mayores distribuidores de teléfonos móviles, televisores y todo tipo de aparatos electrónicos y electrodomésticos en España, según adelantó ayer el diario económico Expansión. El objetivo del banco es desarrollar una red de tiendas propias en las que comercializará exclusivamente productos no financieros, aunque ofrecerá a los clientes la posibilidad de financiar la compra a plazos y de adquirir seguros relacionados con estos productos.

Según el citado rotativo, la primera Family Store se abrirá mañana en Málaga. La tienda se ubicará en los bajos de un conocido edificio que históricamente había acogido una oficina de Banco Zaragozano en el centro de la ciudad andaluza. Posteriormente, el local se convirtió en una sucursal de Barclays y luego en una de CaixaBank, hasta su actual transformación en Family Store.

El proyecto de CaixaBank se vehicula a través de PromoCaixa, la filial del banco especializada en dar soporte y servicios al grupo en su estrategia comercial de captación y fidelización de clientes. Esta empresa, fundada en los años ochenta, es especialista en la generación de venta cruzada -con seguros y créditos- gracias a la comercialización de todo tipo de productos no financieros en la extensa red de oficinas de CaixaBank, aunque también opera con la tienda online Compra Estrella.

Sólo en el ejercicio de 2017, PromoCaixa vendió a los clientes del banco 258.000 artículos, fundamentalmente móviles y televisores. En el primer trimestre del año, sin embargo, las ventase han disparado, con 114.000 productos, el doble que en 2017.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.