03 de julio de 2018
03.07.2018

Carlos Prades sucederá a Corell como presidente del transporte

Jaime Agramunt ocupará la vicepresidente según la única candidatura presentada a la asamblea del jueves

03.07.2018 | 13:58
Jaime Agramunt

Carlos Prades Torres, representante de la empresa Transportes Remedios Torres, SL. y presidente de la Asociación de Empresas de Logística y Transporte de Contenedores) y Jaime Agramunt Font de mora, representante de la empresa Ade Logística, SL. y presidente de la Asociación de Empresarios de Agencias, Operadores y demás Actividades Auxiliares y Complementarias del Transporte) encabezan la única candidatura presentada para las elecciones en la patronal valenciana del transporte FVET, que se celebrarán el jueves. Prades será el nuevo presidente, un cargo en el que sucederá a Francisco Corell, quien ha renunciado a seguir tras 20 al frente de la organización. Agramunt será el vicepresidente. Dicha candidatura se ha presentado con el respaldo de todas y cada una de las asociaciones que forman la federación, según ha informado esta en un comunicado.
Corell mantendrá sus cargos en el comité ejecutivo de la patronal autonómica CEV. Agrmaunt es socio del presidente de la CEV, Salvador Navarro

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine