03 de julio de 2018
03.07.2018
Celebración

Los transportistas bendecirán sus camiones el próximo sábado en València

La patronal FVET celebra la festividad de San Cristóbal con una jornada en el Veles e Vents

03.07.2018 | 11:26
Procesión del santo de los transportistas, en València

La Federación Valenciana de Empresario del Transporte (FVET) celebra este próximo sábado 7 de julio la tradicional bendición de los vehículos, una festividad que coincide con San Cristóbal, patrón de la actividad.

La jornada de actos se iniciará con una misa de campaña, en la sede de la patronal presidida por Francisco Corell, quien ha decidido ceder el testigo tras dos décadas al frente de esta patronal. A las diez de la mañana, saldrá la imagen del santo y se colocará en un vehículo para la procesión. Desde la sede se iniciará la cabalgata-procesión, que tendrá un acto de bendición de los vehículos en el edificio Veles e Vents de la Marina de València. En ese lugar se celebrará finalmente una comida en honor del santo patrón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.