El presidente de Baleària, Adolfo Utor, analizará el próximo viernes «las innovaciones orientadas al cliente» durante el décimo Congreso de la innovación que se celebrará en la Fundación Bancaja de València a partir de las diez de la mañana. El evento, que organiza el Club para la Innovación de la Comunitat Valenciana, tiene como lema «Nueva era, nuevas oportunidades». Está previsto que asistan 250 personas que representan a más de cien empresas y organizaciones.

En una segunda conferencia, Rafael Vidal (director de Seguridad y Gobierno TIC de Nunsys) dará las claves sobre qué está pasanado con la ciberseguridad y cómo se están protegiendo las empresas. El CEO de Zenithbr explicará cómo innovar en los medios para impulsar la marca. En una tercera charla, un responsable de Sanitas, Fernando Marqués y Cathy Cummings disertarán sobre los cambios en el sector de la salud.

El congreso contará con una mesa debate sobre los retos y oportunidades de la transformación digital, que estará moderada por Adolfo López, director gerente del Club para la Innovación de la Comunitat Valenciana. En la mesa intervendrán Isabel Giménez (directora general de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros), Javier Mateo (subdirector de emprendimiento de Valencia Tech), José Manuel García Trany (director de negocio de empresas en la C. Valenciana y Murcia de Bankia) y Pilar Vanaclocha (directora de innovación de Grefusa).