Campus Executive ha entregado hoy los diplomas a los alumnos asistentes al curso de formación producida por Levante-EMV y Prensa Ibérica, con el patrocinio de BBVA y la colaboración del Colegio de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana y la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana Redit y el Aimplas

El curso ha estado centrado en las claves de Big Data, Industria 4.0, el Internet de las cosas y el BIM, aplicado a la construcción. Este domingo, los lectores de Levante-EMV, encontrarán en sus páginas una detallada crónica de la clase magistral impartida hoy durante la clausura por Raúl Pérez González de Uriarte, director adjunto de Transformación digital del BBVA.

La clausura también ha contado con la participación de Begoña Vilata, representante de Redit, Sergio Giménez, director de Negocio de Aimplas, Matías de la Barra, director de Big Data de Prensa Ibérica.

Los diplomas a los alumnos fueron entregados por el declano del Colegio de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana, Salvador Puigdengolas.

Asimismo, el próximo jueves 12, junto a Levante-EMV, el lector podrá encontrar un especial de 7 páginas con el resumen de las nueve sesiones y todas las claves impartidas en el curso.