Keraben Grupo ha desarrollado un nuevo pavimento antideslizante, el Antislip Shoeless Plus, una versión mejorada del ya conocido Antislip Shoeless.

Con este producto, Keraben pretende «desarrollar las superficies más agradables, sedosas y fáciles de limpiar del mercado, siendo fieles al diseño de esencia natural que nos caracteriza», indican fuentes de la empresa.

Los suelos antideslizantes son aquellos pavimentos indicados para instalar en exterior o en interiores húmedos. Por sus características técnicas, garantizan seguridad en los espacios en los que se instala.

Los pavimentos a los que Keraben incorpora este acabado tienen «un tacto muy agradable que dista de los antideslizantes ásperos y rugosos. Además, su textura sedosa es más fácil de limpiar.

También mantiene el diseño del acabado natural, por lo que se pueden colocar en interiores y en exteriores generando continuidad visual ya que el color no se ve afectado», se subraya desde la compañía.

El Antislip Shoeless Plus de Keraben presenta todas las características del anterior Antislip Shoeless, pero con un tacto mucho más sedoso y una atractiva apariencia de lapado mate.