11 de julio de 2018
11.07.2018
Benidorm

Arranca la venta de los pisos de lujo del rascacielos Intempo

10.07.2018 | 23:38
A la izquierda, el edificio Intempo.

El fondo SVP Global, propietario del rascacielos Intempo de Benidorm, el edificio de viviendas más alto del país, ha iniciado la venta de los 269 pisos de lujo que alberga, según informó la firma que el pasado año compró el inmueble, de 192 metros de altura.

La comercialización arranca toda vez que el fondo ya ha obtenido las licencias pertinentes para terminar las obras de construcción del edificio, que actualmente presenta un grado de ejecución del 93% y se espera esté completado en 2019.

Para vender los pisos del rascacielos el fondo ha lanzado una campaña publicitaria y una página web informativa. La fase de comercialización se completará en breve tras un «extenso análisis de mercado» que pretende identificar a los potenciales compradores nacionales e internacionales de las viviendas. Los pisos están dirigidos a inversores que busquen «experiencias de alto nivel basadas en sólidos criterios de inversión», según el fondo. «Intempo es uno de los proyectos que mayor expectación han creado entre potenciales compradores e inversores, tanto a escala nacional como internacional», asegura el fondo propietario. «Se trata de un nuevo concepto de viviendas residenciales de lujo que está llamado a ser uno de los símbolos de la costa mediterránea», subrayó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine