11 de julio de 2018
11.07.2018

El gran objetivo de generar empleo neto

10.07.2018 | 23:38

La red Hispalink asegura que sus nuevas previsiones de crecimiento regional «reflejan un mantenimiento del proceso de recuperación» y que el entorno es «favorable» pero «no exento de incertidumbre» tanto en España como en el extranjero. Señala que el mantenimiento de tasas de crecimiento tanto de la producción como del empleo «posibilita la contención del déficit público, que constituye un verdadero lastre» para las autonomías que no cumplen.

Por otro lado, «la expansión del comercio mundial y la moderación de las importaciones contribuye a mantener en superavit el comercio exterior. El gran reto de las distintas economías regionales continúa centrado en la capacidad para conseguir que el cambio de ciclo sea capaz de generar empleo neto de manera consistente».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.