Distintos inversores, tanto nacionales como internacionales, están ya preparados para conocer y escuchar las 9 propuestas de las startups seleccionadas por Bbooster Ventures para participar en la novena edición de la Bbooster Week. Se trata de startups procedentes de Tenerife, Valencia, Barcelona y Madrid y que están enfocadas en los sectores de gastronomía, salud, deportes, aplicaciones móviles, turismo e inteligencia artificial, entre otros.

Entre los inversores que han confirmado su asistencia destacan Lánzame, Nekko, Faraday, Sabadell, Adventurees, Athos Capital y Nero Ventures. La novena edición de la Bbooster Week tiene como promotores a Intech Tenerife, Sodecan y Why Tenerife. En esta ocasión, la Bbooster Week se celebra en el marco de la TLP Tenerife 2018, en coordinación con el área Tenerife 2030 del Cabildo e INTech Tenerife.

La Bbooster Week es un evento organizado por Bbooster Ventures, a través de su fondo Bbooster Dyrecto, para la selección e inversión en las mejores startups a nivel nacional e internacional, con especial foco en las nacionales. El encuentro tendrá lugar en Santa Cruz de Tenerife, del 16 al 19 de julio, en el Auditorio de Santa Cruz. El último día de la Bbooster Week se elige a una empresa que recibe hasta 100.000 euros de inversión, además de los beneficios que conlleva pertenecer a la Red Alumni de Bbooster Ventures.

En el marco de la 9 edición de la Bbooster Week se concederán dos premios: el ‘Premio Inversión Bbooster’, que será entregado por el Consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, Pedro Ortega Rodríguez; y el ‘Premio Mejor Pitch’, que será entregado por el Consejero Insular del Área de Turismo, Internacionalización y Acción Exterior, Alberto Bernabé Teja.