12 de julio de 2018
12.07.2018
Turismo

Dos empresas presentan ofertas para construir un hotel en Parc Sagunt

La gestora del parque ha promovido el cambio de usos urbanísticos para captar oferta de alojamiento y restauración junto a una antigua alquería

11.07.2018 | 21:30
Dos empresas presentan ofertas para construir un hotel en Parc Sagunt

Dos empresas han presentado oferta para, previsiblemente, levantar un hotel en las instalaciones de Parc Sagunt. Concretamente, el gestor de este parque empresarial ha recibido sendas propuestas dentro del proceso de comercialización que terminaba ayer p

Desde que Mercadona anunciara la compra de terrenos a finales de 2016, multitud de empresas se han sumado a la adquisición de parcelas, lo que ha animado a Parc Sagunt SL a fomentar la creación también de oferta hotelera, como publicó Levante-EMV. Ya ha habido interés de distintos operadores.

Aunque aún no se han abierto las ofertas, se da por hecho que las dos propuestas se corresponderán a proyectos hoteleros, incluso también a restauración. Este es el uso previsto para la alquería, una edificación protegida que debe rehabilitarse.


Los polígonos piden más seguridad

Por otro lado, la Federación de Polígonos Empresariales Fepeval reclamó ayer el desarrollo de planes de seguridad integral en las distintas áreas industriales, así como protocolos para reducir riesgos en incendios como el que se registró la semana pasada en La Cova de Manises, en el que se vieron afectadas nueve naves y almacenes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine