Siguen los movimientos en el ámbito empresarial del pequeño comercio. La presidenta hasta hace pocas semanas de la patronal Cecoval Isabel Cosme ha dejado esta mañana también la responsabilidad que todavía ostentaba al frente de Grecotex, la organización del textil valenciano.

La organización integrada en la Confederación Empresarial de la C. Valenciana (CECV) ha celebrado esta mañana su asamblea para renovar los cargos. Cosme seguirá en la directiva como vocal, y la presidencia la asume Francisco Mora, de Paco Mora Cortinas. Se trata también de un dirigente de largo recorrido, vicepresidente durante años de Cecoval y uno de los pesos pesados de Grecotex.

Con este movimiento, al parecer acordado ya que no hubo votación y solo una persona se ha presentado a cada cargo de la nueva directiva, Cosme da un paso atrás tras más de una década como dirigente empresarial. Recientemente, la empresaria textil también se desvinculó de Cecoval, que acaba de fusionarse con Covaco para crear Confecomerç.