El Diari Oficial de la C. Valenciana da cuenta hoy de los cambios en las direcciones adjuntas del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) que dirige Manuel Illueca. La salida del anterior responsable de proyectos europeos, Juan Ángel Poyatos, con dirección a la Conselleria de Hacienda, ha sido reemplazada por el periodista Juan Pellicer. El exjefe de prensa de la Delegación del Gobierno se incorpora como jefe del Departamento de Desarrollo de Negocio y Relaciones Institucionales.

Por otro lado, el nuevo banc de la Generalitat también registra cambios en su departamento jurídico. José Antonio Alcantud Doménech es el nuevo subdirector legal de la entidad. Ocupa la plaza que quedó libre tras la salida de la anterior responsable jurídica María Elena Santos. El nuevo responsable, Antonio Alcantud, ha desarrollado su carrera profesional en Bancaja y Bankia, así como en despachos profesionales de referencia.

Formó parte de la Asesoría Jurídica de Bancaja, y posteriormente de Bankia, y del Departamento de Recuperaciones de Promotores de Bankia participando en la gestión de importantes volúmenes de deuda con riesgo promotor, según especifica su currículum. Llega desde el despacho NU2 Abogados.