12 de julio de 2018
12.07.2018

El banc de la Generalitat cambia su segundo escalón

Un exasesor de Bankia se convierte en el nuevo subdirector legal del banco público y el periodista Juan Pellicer sustituye a Juan Ángel Poyatos, que pasó a la Dirección General de Sector Público

12.07.2018 | 14:00
El director del IVF, Manuel Illueca

El Diari Oficial de la C. Valenciana da cuenta hoy de los cambios en las direcciones adjuntas del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) que dirige Manuel Illueca. La salida del anterior responsable de proyectos europeos, Juan Ángel Poyatos, con dirección a la Conselleria de Hacienda, ha sido reemplazada por el periodista Juan Pellicer. El exjefe de prensa de la Delegación del Gobierno se incorpora como jefe del Departamento de Desarrollo de Negocio y Relaciones Institucionales.

Por otro lado, el nuevo banc de la Generalitat también registra cambios en su departamento jurídico. José Antonio Alcantud Doménech es el nuevo subdirector legal de la entidad. Ocupa la plaza que quedó libre tras la salida de la anterior responsable jurídica María Elena Santos. El nuevo responsable, Antonio Alcantud, ha desarrollado su carrera profesional en Bancaja y Bankia, así como en despachos profesionales de referencia.

Formó parte de la Asesoría Jurídica de Bancaja, y posteriormente de Bankia, y del Departamento de Recuperaciones de Promotores de Bankia participando en la gestión de importantes volúmenes de deuda con riesgo promotor, según especifica su currículum. Llega desde el despacho NU2 Abogados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.