El Diari Oficial de la C. Valenciana dio cuenta ayer de los cambios en las direcciones adjuntas del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) que dirige Manuel Illueca. La salida del anterior responsable de proyectos europeos, Juan Ángel Poyatos, con dirección a la Conselleria de Hacienda, ha sido reemplazada por el periodista Juan Pellicer. El exjefe de prensa de la Delegación del Gobierno se incorpora como jefe del Departamento de Desarrollo de Negocio y Relaciones Institucionales.

Por otro lado, el nuevo banc de la Generalitat también registra cambios en su departamento jurídico. José Antonio Alcantud Doménech es el nuevo subdirector legal de la entidad. Ocupa la plaza que quedó libre tras la salida de la anterior responsable jurídica María Elena Santos. El nuevo responsable, Antonio Alcantud, ha desarrollado su carrera profesional en Bancaja y Bankia, así como en despachos profesionales de referencia. Formó parte de la Asesoría Jurídica de Bancaja, y posteriormente de Bankia, y del Departamento de Recuperaciones de Promotores de Bankia participando en la gestión de importantes volúmenes de deuda con riesgo promotor, según especifica su currículum. Llega desde el despacho NU2 Abogados.

Por otra parte, Illueca indicó ayer de que el proceso de subrogación financiera de Feria Valencia (480 millones de euros) está muy avanzado y está previsto que culmine a finales de este año, informa Efe. Hay hasta 28 titulares, de los que se han identificado un 75 por ciento.