13 de julio de 2018
13.07.2018

Isabel Cosme deja la patronal textil Grecotex

La empresaria seguirá unos meses en la Confederación Española del Comercio y Paco Mora será el presidente

12.07.2018 | 23:53

Siguen los movimientos en el ámbito empresarial del pequeño comercio. La que fue presidenta hasta hace pocas semanas de la patronal Cecoval Isabel Cosme, dejó también ayer la responsabilidad que todavía ostentaba al frente de Grecotex, la organización del textil valenciano.

La entidad integrada en la Confederación Empresarial de la C. Valenciana (CECV) celebró su asamblea para renovar los cargos. Cosme seguirá en la directiva como vocal, y la presidencia la asume Francisco Mora, de Paco Mora Cortinas. Se trata también de un dirigente de largo recorrido, vicepresidente durante años de Cecoval y uno de los pesos pesados de Grecotex.

Con este movimiento, acordado ya que no hubo votación y solo una persona se ha presentado a cada cargo de la nueva directiva, Cosme da un paso atrás tras doce años como líder empresarial. Recientemente, también se desvinculó de Cecoval, que acaba de fusionarse con Covaco para crear Confecomerç, bajo el paraguas de la gran patronal CECV.

Cosme seguirá «apoyando al nuevo presidente y en este nuevo impulso de la organización, que arranca con propuestas interesantes que llevarán a potenciar el comercio del textil, moda y complementos». La empresaria continuará temporalmente como vicepresidenta de la Confederación Española de Comercio, aunque cuando la nueva Confecomerç adquiera entidad legal posiblemente será sustituida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.